Hallan el cuerpo sin vida de Mark Salling

Mark Salling, el actor que interpretaba a Noah Puckerman en la serie Glee, fue hallado sin vida este martes cerca del lugar donde residía, en Sunland, Los Ángeles. Los primeros reportes indican un suicidio por ahorcamiento.

 

Después de que la policía le encontrara más de 50.000 imágenes y 600 videos sexualmente explícitos de menores de edad, el actor de 35 años fue condenado a 7 años de cárcel por posesión de pornografía infantil, cargo del que se había confesado culpable: "Me estoy declarando culpable porque soy culpable de los cargos y deseo aprovechar las promesas hechas con este acuerdo, no por ninguna otra razón"

 

Según la condena, debía registrarse como delincuente sexual y entrar en un programa de rehabilitación, además de pagar un monto de $50.000 a cada víctima. Luego de sus años de prisión, debía evitar lugares con niños como escuelas y parques.

 

Mark había sido arrestado en 2015 luego de que una de sus ex novias lo denunciara, pero esa no fue la primera vez en la que el actor se había visto envuelto en un escándalo sexual, ya que previamente había sido demandado por una ex pareja por forzarla a tener relaciones sin protección.

 

En agosto del año pasado, Mark Salling intentó quitarse la vida cortándose las muñecas. En esa ocasión, fue llevado al hospital y luego atendido por problemas psicológicos. Sin embargo, todo indica que esta vez logró salirse con la suya.


La muerte de Mark Salling, quien esperaba su condena para marzo de este año, se produce casi cinco años después de la trágica muerte de Cory Monteith, otro de los actores del elenco de Glee.